Mortal Kombat: fans piden que Gal Gadot sea Kitana en nuevas entregas

La protagonista de Wonder Woman es una de las más solicitadas en la industria. Ahora, podría sumarse al elenco de la segunda parte debido a la fuerte campaña en redes sociales.

La Republica
La artista podría sorprender a los seguidores del videojuego. Foto: composición/krysdecker/Warner
Cine y Series LR

Mortal Kombat, la película dirigida por Simon McQuoid, adaptó la popular saga de videojuegos que tanta fama ganó desde los años 90. Su estreno en HBO Max el pasado 23 de abril cargaba con las altas expectativas de los fans, quienes no podrían haber pedido un mejor resultado.

Gracias a la clasificación R, la cinta pudo trasladar los violentos combates mano a mano de los personajes. Sin duda fue uno de sus grandes atributos que dejo boquiabierto a los fans del cine de acción y el público en general. No por nada se trata de uno de los lanzamientos más exitosos para la plataforma de streaming.

Lazy loaded component

Su acogida fue tal que Warner ya estaría en planes para sacar secuelas que aprovechen el potencial de la incipiente franquicia. Mientras tanto, los fans ya están pidiendo el casting de sus sueños para la continuación. El más sonado se trata de Gal Gadot como Kitana.

A través de las redes sociales, varios seguidores de Mortal Kombat pidieron que este casting de ensueño se vuelva una realidad, luego de que Booslogic compartiera una ilustración de la actriz como la luchadora. A continuación, te compartimos algunas de las peticiones.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

¿Quién es Kitana?

Al ser hija de los reyes Jerrod y Sindel, Kitana es la princesa del místico reino de Edenia. Cuando este fue conquistado, su padre murió a manos de quien se convertiría en su padrastro proveniente del Mundo Exterior, Shao Kahn. El conquistador manipuló su mente para convertirla en una de sus más feroces sicarias.