Los Picapiedra regresa con serie animada llamada Bedrock

El show vuelve a la pantalla chica con la hija de Pedro Picapiedra como protagonista. La historia estará ambientada en plena transición a la Edad de bronce.

La familia afrontará nuevos problemas en la secuela. Foto: composición / Hanna-Barbera Productions
La familia afrontará nuevos problemas en la secuela. Foto: composición / Hanna-Barbera Productions
Cine y Series LR

Los Picapiedra, la mítica serie animada, marcó a toda una generación que creció junto a las familias de Pedro y Pablo en plena Edad de piedra, un mundo utópico en el que los seres humanos viven en armonía con los dinosaurios. Más de 60 años después, ellos están listos para regresar a la pantalla chica.

Como si el reboot animado, las secuelas y versiones live action no fueran suficientes, FOX da luz verde a Bedrock. Se trata de una continuación directa protagonizada por una adulta Pebbles, hija del recordado Pedro Picapiedra.

Mientras la protagonista de veintitantos años se embarca en su carrera profesional, a su padre le queda poco tiempo para retirarse y disfrutar de la jubilación. Todo esto cuando la Edad de piedra da paso a una nueva Edad de bronce, brillante e iluminada.

Elizabeth Banks interpretará a Pebbles Picapiedra y también se desempeñará como la productora ejecutiva de Bedrock. Por su parte, Lindsay Kerns, quien se ha hecho de un nombre por su trabajo en Jurassic world: camp Cretaceous, será la guionista principal del programa.

Asimismo, Warner Bros. Animation y Fox Entertainment participarán como productores de la serie.

Por el momento no hay mayores detalles sobre su estreno, dado que la producción aún se encuentra en etapas iniciales. A los fans solo les queda esperar por más novedades sobre el proyecto y el lanzamiento que podría darse a finales del 2022.