AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

La reina del flow 2: rating la posiciona por todo lo alto en su estreno

¡Todo un éxito! El estreno del primer episodio de la serie colombiana sorprendió a los espectadores por el nuevo rumo de la historia y regreso de viejos rostros.

La Republica
Todo sobre el lanzamiento de La Reina del Flow 2 en la televisión. Foto: composición/Caracol TV
Cine y Series LR

La reina del flow, la exitosa serie colombiana, estrenó su segunda temporada el pasado 26 de abril a través de la señal de Caracol TV Colombia. En los nuevos capítulos, Yeimy Montoya tendrá que encarar una vez más a Charly Flow, y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

La recepción del show fue tan buena que lideró el rating y arrasó con toda la competencia, según dio a conocer un ranking elaborado por Kantar Ibobe Media. Con un porcentaje de 14,91%, la serie protagonizada por Carolina Ramírez dejó a atrás a las siguiente producciones:

  • The box - 12,37%
  • Pedro, el escamoso - 10,65%
  • Noticias Caracol de las 7 p.m. - 9,06%
  • Pa quererte - 8,71%
  • Enfermeras - 7,99%
  • Noticias Caracol del mediodía - 12,33%
  • Lalas Spa - 5,82%.
Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar de La reina del flow 2?

La reina del flow 2 narrará lo que sucedió con Yeimy Montoya, quien luego de conseguir reconocimiento y éxito con su música trata de darse un chance en el amor de la mano de Juancho, su amigo de años atrás. Sin embargo, su calvario comenzará cuando le lleguen amenazas que hacen peligrar su vida.

El candidato de estas bravatas podría ser Charly Flow; no obstante, él dice que ha cambiado y que hasta extraña lo que tuvo con ella.

¿Cómo y dónde ver el capítulo 2 de La reina del flow 2?

La temporada 2 de La reina del flow se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. (hora de Colombia) vía Caracol Televisión.