EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Mortal Kombat supera al Snyder cut y Godzilla vs. Kong en vistas de HBO Max

Cine y Series LR

Mortal Kombat es una de las películas más populares de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Mortal Kombat es una de las películas más populares de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

La adaptación del famoso videojuego atrajo más espectadores que los superhéroes de DC Comics y la nueva película del Monsterverse.

El estreno de Mortal Kombat por HBO Max no ha pasado desapercibido entre los fanáticos y eso se ha visto reflejado en las visualizaciones que ha tenido en sus primeros días de emisión.

La película, inspirada en la popular franquicia de videojuegos, superó el número de espectadores de Godzilla vs. Kong en el streaming tras sus respectivas semanas de estreno.

De acuerdo con Screenrant, que toma los datos proporcionados por Samba TV, se informó que 3,8 millones de hogares accedieron a ver Mortal Kombat en HBO Max en su primer fin de semana de estreno. Además, que solo 1,7 millones de usuarios vieron la cinta el último viernes 23 de abril.

Así también, el portal especializado mencionó que los números de la cinta sobre el videojuego fueron más altos que los obtenidos en el debut de Godzilla vs. Kong, el cual marcó 3,6 millones de vistas en el servicio online.

Mortal Kombat también ha superado los números de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, entrega que obtuvo en su primer fin de semana de lanzamiento 1,8 millones de espectadores.

Si la recaudación en taquilla de la cinta sobre el videojuego sigue aumentando, la cual va por el momento en $ 60 000 000, los fans podrían tener tarde o temprano la anhelada secuela en cines, o quizá esta sea exclusiva para HBO Max, con el objetivo de atraer a más suscriptores.

Tráiler de Mortal Kombat

Lazy loaded component

¿De qué trata Mortal Kombat?

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede el santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.