La reina del flow 2: un antiguo enemigo de Yeimy Montoya regresa a la serie

El estreno del primer episodio del programa colombiano sorprendió a todos con el retorno de un poderoso antagonista. ¿De quién se trata?

Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Cine y Series LR

La primera temporada de La reina del flow logró varias críticas positivas por parte de la teleaudiencia. Tras su éxito, la serie ganadora de un premio Emmy vuelve a Caracol Televisión con nuevos episodios.

En esta reciente entrega, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se enfrentará nuevamente a Charly Flow (Carlo Torres), lo que tendrá como resultado una mezcla de rivalidad y romance entre los protagonistas del programa.

Lazy loaded component

Manín regresa en La reina del show 2

Una de las sorpresas más grandes con la llegada de la segunda temporada de La reina del flow fue la aparición de un gran enemigo de Yeimy Montoya: Manín.

Recordemos que en la primera entrega este villano aparentemente había muerto de un balazo tras enfrentarse a algunos policías.

No obstante, fue mucho el asombro de los espectadores cuando Manín se hizo presente en el retorno del programa colombiano con su aspecto totalmente cambiado.

Según las imágenes, el personaje ahora es calvo y lleva una barba en forma triangular. Asimismo, su mirada parece guardar mucho odio y rencor hacia Yeimy.

Bajo esta premisa, se cree que él es uno de los mayores sospechosos que está tras los pasos de la protagonista.

¿Qué veremos en La reina del flow 2?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores. Con los problemas con Charly Flow por sus antecedentes, Yeimy piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.