El día que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla aparecerá en Selena, la serie

Cine y Series LR

Beyoncé y Selena Quintanilla se conocieron en Houston. Foto: difusión
Beyoncé y Selena Quintanilla se conocieron en Houston. Foto: difusión

Cuando Beyoncé era una niña tuvo un encuentro inesperado con Selena Quintanilla, el cual será recreado en la segunda parte de su bioserie en Netflix, que se estrena este 4 de mayo.

El legado musical de Selena Quintanilla ha influenciado a varios artistas internacionales como Jennifer López, Selena Gomez, Demi Lovato y Beyoncé. La última expresó hace varios años que admiraba la carrera de la intérprete de “Bidi bidi bom bom” y todo lo que ella logró con su talento.

Las dos artistas, ganadoras de los premios Grammy, nacieron y crecieron en Texas, y sus caminos se cruzaron en algún momento. Netflix ha recreado el encuentro en la segunda temporada de Selena, la serie, que se estrenará este 4 de mayo, y que muestra a una pequeña Beyoncé conociendo a la ‘Reina del Tex-Mex’.

La vez que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla

La intérprete de “Single ladies” contó en una entrevista para MTV cómo conoció a Selena en The Galleria Mall en Houston cuando todavía era una niña y no una celebridad conocida mundialmente.

“Conocí a Selena en The Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad. Solo la vi y la saludé. Definitivamente creciendo en Texas, la escuché en la radio, aunque no sabía exactamente lo que estaba diciendo, me ayudó con mi pronunciación. Creo que ella es una leyenda. La admiro. Ella era muy talentosa”, confesó la cantante.

Selena, la serie, parte 2 - fecha de estreno

Netflix anunció que la segunda parte de la producción llegará a su plataforma el 4 de mayo de 2021. Selena, la serie, parte 2 tiene como protagonista a la actriz Christian Serratos, y reunirá a un talentoso elenco integrado por Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí Gonzáles y Seidy López.

¿Qué veremos en Selena, la serie, parte 2?

En la nueva temporada de la bioserie veremos a la cantante en la cúspide de su carrera, su matrimonio con Chris Pérez, los problemas con su familia y su relación con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y la mujer que acabó con su vida en 1995.