Robert Downey Jr. celebra aniversario de Avengers: endgame con emotivo video

Fans no son los únicos que recuerdan el fin de la Saga del infinito. Actor usó icónica frase de Tony Stark para conmemorar el estreno.

Endgame fue el adiós para Tony Stark del UCM. Foto: Instagram/@robertdowneyjr
Endgame fue el adiós para Tony Stark del UCM. Foto: Instagram/@robertdowneyjr
Cine y Series LR

Hace dos años llegó a las salas de cine el épico final de la Saga del infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual cerró su historia con Avengers: endgame.

La película, que hasta hace un par de semanas fue la más taquillera de la historia del séptimo arte, no solo gustó a los fans, sino que también permitió que sus actores y actrices incrementen su fama a nivel internacional.

En es sentido, par aprovechar sus redes sociales, el protagonista de la película Robert Downey Jr. envió un mensaje a sus seguidores para recordarles lo que fue el estreno. “No puedo creer que ya han pasado dos años desde Endgame”, publicó en Instagram.

Robert Downey Jr. recordó su paso por Avengers: endgame para gusto de los fans. Foto: Instagram/@robertdowneyjr

Así también, utilizó las historias de la aplicación para compartir uno de los momentos más emblemáticos de la cinta: aquella donde se ve a Tony Stark decirle a Thanos que él es Iron Man. En las imágenes colocó: “A dos años del chasquido. Los amo 3.000″.

Lazy loaded component

Endgame es una historia especial para los fans del UCM de Marvel, ya que marca el adiós —por lo menos por ahora— de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers) y Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) del universo cinematográfico. El último regreso de la actriz será con la cinta de Black Widow.

Los hermanos Russo también recuerdan Endgame

Los Russo, directores de Anvengers: endgame, compartieron algunas fotos del detrás de cámaras, donde se pudo ver todo el proceso creativo de la taquillera película.

Hermanos Russo compartieron fotos sobre Endagme. Foto: Twitter/@Russo_Brothers

Tras haber dirigido Capitán América: el Soldado de Invierno y Civil War, Joe y Anthony Russo fueron anunciados como los directores de Avengers: infinity war y Endgame en 2015.