ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Luis Miguel, serie 2x03 resumen: Cristian Castro y separación con Alejandro

¡Spoiler! | La tensión entre los Gallego Basteri pasa factura. Así también, un personaje inspirado en Cristian Castro llega a la trama.

Luis Miguel y Alejandro tienen problemas que provocan su separación. Sergio no está augusto con esto. Foto: composición/Netflix
Luis Miguel y Alejandro tienen problemas que provocan su separación. Sergio no está augusto con esto. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El regreso de Luis Miguel, la serie ha puesto a los fans a indagar una vez más en su vida y su carrera.

El estreno no solo nos dio más información sobre el paradero de Marcela Basteri, sino cómo se produjo uno de los temas más importantes de la carrera del ‘Sol de México’: Hasta que me olvides, del disco Aries de 1993. Con la llegada del capítulo 3, vimos los pormenores detrás de otra de sus canciones: “Suave”.

¿Qué pasó en Luis Miguel, la serie 2 capítulo 3?

Con la trama contada en dos líneas temporales, el inicio del episodio nos lleva a 2005, donde se ve a Luis Miguel hablar con Sofi. Ella le reclama por no ver a Michelle, su hija, durante los últimos once años.

Sofi le pide a Luis Miguel ver a Michelle, su hija. Foto: Netflix

En 1992, se aprecia a un Luis Miguel abatido por la muerte de Luisito Rey, su padre, quien finalmente no le dijo qué pasó con Marcela Basteri. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, se da cuenta de que su carrera se ve afectada. Aquí vemos como su consumo de alcohol y las fiestas empiezan a ser algo normal.

Es nombrado también Cris Valdes, personaje inspirado en Cristian Castro, quien en los años 90 se posicionó como la competencia musical de El sol de México.

De vuelta al 2005, se ve a Michelle, ya de 18 años, hablando con su mamá e indicándole que ya no quiere ir a vivir a Miami, sobre todo tras saber que su padre ha preguntado por ella después de mucho tiempo.

Michelle y Sofi hablan de Luis Miguel. Foto: Netflix

Ahora en 1994, Micky anuncia a sus hermanos que tendrá unos conciertos y que tienen prohibido usar su carro y que Alex lleve a su novia a su casa. Días después, se revela que Alejandro tuvo un accidente mientras manejaba y Patricio, parte de la disquera de El sol, pide que nadie le diga nada al artista.

Lazy loaded component

De nuevo en el 2005, Michelle y Luis Miguel hablan y él le cuenta sobre su Tinnitus. Aquí, la joven le pide vivir con él, pero el cantante no está de acuerdo. Ella se molesta y abandona su casa.

Otra vez en el pasado, los hermanos Gallego Basteri discuten, ya que tras el incidente con el auto, a Alex se le prohibió acercarse a Sergio. “Pensé que nos querías a todos juntos”, le dice el joven a Luis Miguel, a lo que este responde: “Sí, pero deben estar bajo mis reglas”. Ambos se separan.