ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Élite 4: Netflix lanza nuevo avance de la cuarta temporada

Cine y Series LR

La Republica
Uno de los fenómenos españoles más exitosos de la industria cinematográfica. Foto: composición/Netflix

La exitosa serie española está lista para su estreno el próximo 18 de junio en Netflix. Los nuevos capítulos enfrentarán a la vieja guardia del colegio Las Encinas con la nueva.

Publicidad

Élite es una de las series más comentadas de los últimos años. Desde su estreno en Netflix, conquistó a la audiencia por su dosis de violencia, sexo, amores imposibles y drama familiar. Ahora está cerca de estrenar su cuarta temporada.

Anteriormente, el gigante de streaming ya había lanzado imágenes exclusivas y un vídeo con los alumnos veteranos acompañados de los nuevos. Luego de varias semanas sin mayor información, compartió un nuevo avance que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Lazy loaded component

Como vemos en las imágenes, Ander y Omar protagonizan el avance promocional, lleno de extravagantes movimientos de cámara. Asimismo, nos enteramos de que la relación entre los personajes se volverá un eje importante en la cuarta temporada de Élite.

¿Qué podemos esperar de Élite 4?

Con sus crímenes y dramas románticos acompañados por la desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la historia de la temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará la lucha con la ‘vieja guardia’ del elitista centro educativo, con un choque entre los antiguos y los nuevos modos. Este enfrentamiento acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Un elenco con miles de fans alrededor del mundo. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena Élite 4 en Netflix?

Tras el anuncio de la renovación, los fans no han hecho más que esperar por el estreno de la temporada 4 de Élite. Para su mala fortuna, la propagación del coronavirus en España retrasó el rodaje y postergó el lanzamiento para el próximo 18 de junio.

Élite - Sinopsis oficial

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país, al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Es un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. De pronto, son admitidos tres chicos de clase obrera y los conflictos no tardan es suscitarse.