CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Falcon and the Winter Soldier: capítulo final es el peor calificado por la crítica

El último episodio de la serie de Disney Plus no logró convencer del todo a los espectadores. Conoce el motivo y cuánto puntaje obtuvo la entrega en Rotten Tomatoes.

The Falcon and the Winter Soldier contará los orígenes de Sam Wilson. Foto: Marvel Studios
The Falcon and the Winter Soldier contará los orígenes de Sam Wilson. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Tras el reciente final de The Falcon y the Winter Soldier, el público se tornó dividido por cómo terminó la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes luego de los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Pese a que los primeros episodios de la serie consiguieron tener una buena acogida por parte de los espectadores, la última parte ha sido la peor calificada por la crítica en Rotten Tomatoes.

Las entregas dos y cinco obtuvieron un 100% de calificación, mientras que el capítulo 6 llamado One world, one people solo logró alcanzar un 59%, siendo la puntuación más baja de todo el programa.

Lazy loaded component

Según las opiniones en la plataforma virtual (vía Tomatazos), el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno solo ofrece un desenlace oportuno para Sam Wilson (Falcon), ya que logró resolver la situación económica de su familia y consiguió el traje de Capitán América.

Sin embargo, el resultado no sería el mismo para otros personajes como es el caso de John Walker (Wyatt Russell), quien luego de su enfrentamiento con Sam y Bucky, repentinamente se unió a ellos para ayudarles. Situación que no se ahondó como se esperaba.

Bajo estas premisas, la crítica considera que la producción de Disney Plus habría decidido dejar algunos cabos sueltos para que sean resueltos en una próxima película enfocada nuevamente en los dos superhéroes.

Falcon y el Soldado del Invierno - sinopsis oficial

Falcon y el Soldado del Invierno deberán aceptar la decisión de Steve Rogers de quedarse en el pasado con su amada Peggy Carter. También tendrán que confrontar al Gobierno de Estados Unidos, el cual buscará el reemplazo del Capitán América, quien está encarnado en John Walker, también conocido como U.S. Agent.