Doctor Strange 2 tendrá atmósfera terrorífica, según Elizabeth Olsen

La película también servirá como secuela de WandaVision y explorará el concepto de multiverso. ¿Qué podemos esperar de la nueva entrega del MCU?

Benedict Cumberbatch regresará con su papel del 'Hechiero Supremo' en la próxima película del UCM. Foto: Marvel Studios
Benedict Cumberbatch regresará con su papel del 'Hechiero Supremo' en la próxima película del UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Doctor Strange y el multiverso de la locura traerá de regreso a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, tras los eventos de Avengers: endgame. En esta ocasión, el ‘Hechicero Supremo’ contará con el apoyo de Scarlet Witch en una historia que también servirá como secuela de WandaVision.

En una entrevista para Glamour, Elizabeth Olsen dio a conocer que ha estado viviendo en Richmond (Estados Unidos) con su prometido músico Robbie Arnett desde octubre. Al mismo tiempo, ha estado grabando sus escenas para la nueva entrega del MCU.

“Es una película loca. Definitivamente van por ese ambiente de espectáculo de terror”, fue lo poco que pudo decir la actriz sin lanzar mayores pistas al respecto. Sin embargo, habría sido suficiente para confirmar que los espectadores se llevarán más un susto o sobresalto.

Doctor Strange 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición /Marvel

Doctor Strange 2 tendrá como director a Sam Raimi, conocido por encargarse de la primera trilogía de Spider-Man a inicios de 2000. Su fecha de estreno está agendada para el próximo 25 de marzo de 2022.

El multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel

Anteriormente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que la cinta con Benedict Cumberbatch “abarcará el multiverso y la locura en él, muy directamente”.

“Como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso que quedarán por ver y descubrir. Pero parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien lo tomara de la manera más directa”, explicó el ejecutivo en una entrevista para Rotten Tomatoes TV.