Dexter: tráiler de la miniserie trae de regreso a Michael C. Hall

La serie está por estrenar los nuevos capítulos para darle al personaje el final que merece. Sinopsis, elenco y todo sobre la producción aquí.

Dexter tendrá una segunda oportunidad para compensar a los fans. Foto: composición / Showtime
Dexter tendrá una segunda oportunidad para compensar a los fans. Foto: composición / Showtime
Cine y Series LR

Dexter Morgan, el famoso asesino serial, es uno de los rostros maquiavélicos más encantadores de la pantalla chica. Con ocho temporadas encima, la serie sobre el personaje mantuvo en vilo a sus fans, pero el final no fue del agrado de varios que exigieron que lo rehagan sin mayor respuesta.

Siete años después de su conclusión, Showtime anunció una miniserie (suerte de novena temporada) que traerá de regreso a Michael C. Hall como el asesino. Se tratará de una continuación directa para corregir los errores del pasado y darle un final digno al protagonista.

Las grabaciones comenzaron a inicios de 2021 y su estreno podría ocurrir a finales del mismo año. Mientras tanto, el canal de televisión lanzó un teaser tráiler de los nuevos capítulos que retoma al personaje viviendo en un exilio autoimpuesto como leñador.

Lazy loaded component

Como podemos ver en el adelanto, un hacha yace clavada en un tocón de árbol, con llamas al fondo. Al mismo tiempo, la voz en off de Dexter comenta: “Lo bueno que es volver a la naturaleza. Su naturaleza”, lo cual emocionó a los miles de fans del show.

Además de Michael C. Hall, el programa contará con varios rostros conocidos de la industria: Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jamie Chung (Territorio Lovecraft), Oscar Wahlberg, Jack Alcott y Michael Cyril Creighton.

Anteriormente, el actor declaró para The Daily Beast que las oportunidades para retomar el personaje nunca faltaron, pero no tuvo planes inmediatos. Además, ninguna productora le había hecho sentir que valía la pena, lo que lamentaba, porque aún había mucho potencial por aprovechar en la ficción.