MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

Avatar 2: productor comparte nuevas imágenes del detrás de cámaras

En Instagram, Jon Laundau publicó fotografías del rodaje donde se puede ver al equipo de trabajo con trajes especiales.

Avatar 2 llegaría en diciembre de 2022. Foto: 20th Century Studios
Avatar 2 llegaría en diciembre de 2022. Foto: 20th Century Studios
Cine y Series LR

Tras 12 años desde la primera parte de Avatar, el director James Cameron traerá de regreso a los seres azules en una nueva entrega que promete ser una de las más valoradas de la franquicia.

Ante las expectativas de lo que sucederá, Jon Laundau, productor de la ficción, compartió algunas imágenes desde el set rodaje donde se puede ver a algunos jinetes montados en sus caballos con trajes especiales.

Avatar 2 llegará en 2022. Foto: Instagram / Jon Laundau

Los animales se convertirán en direhorses, criaturas nativas de Pandora que se caracterizan por tener un cuello largo y una pequeña cabeza.

“En las secuelas de Avatar, usamos la captura de rendimiento para cosas grandes y pequeñas”, explicó el encargado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aparece una niña rodeada de instrumentos artesanales, por lo que se sugiere que será se ahondará sobre la cultura y pueblo de los Na’vi.

En setiembre de 2020, Cameron anunció que el rodaje de Avatar 2 ya había concluido, por lo que solo faltaría la posproducción.

La esperada secuela llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022. Para Perú y otros países de Latinoamérica todavía falta su confirmación oficial.

¿De qué tratará Avatar 2?

Avatar 2 se ubicará 13 años después de los eventos ocurridos en Pandora del primer largometraje. La RDA regresará para continuar con sus trabajos de explotación de los recursos naturales del planeta; esto hará que los Na’vi tengan que organizarse una vez más para detener el avance de la compañía que no tiene piedad a la hora de deforestar ese lugar para conseguir lo que desea.