ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Thor 4: Russell Crowe será el dios Zeus en la nueva película de Marvel

El célebre actor acabó con los rumores sobre su papel en la películas. Además, contó que ya habría terminado de grabar todas sus escenas.

El actor de Gladiador debuta por todo lo alto en el MCU. Foto: composición / Marvel
El actor de Gladiador debuta por todo lo alto en el MCU. Foto: composición / Marvel
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La cuarta entrega de Thor promete ser una de las historias más épicas y divertidas del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la dirección de Taika Waititi. Además del equipo creativo detrás, el gran elenco se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la película.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el argumento, pero se reveló que Thor contará con la ayuda de Natalie Portman como la nueva diosa del trueno. En esta ocasión, la amenaza a detener será Goor, el villano interpretado por Christian Bale, que buscará asesinar a todos los dioses.

Los Guardianes de la Galaxia, Lady Sif, Valkyria y Korg fueron algunos de los aliados confirmados para la historia. Lo que pocos esperaban era que Russell Crowe formara parte del proyecto y con un papel tan importante para el MCU.

En una entrevista para The Murphys, el actor dio a conocer que interpretará a Zeus, el dios griego y mandamás del olimpo. Este es dato que ha sorprendido a los fans, puesto que no se había explorado otro panteón de dioses en el MCU.

“Me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox y, alrededor de las 9.15 a. m., seré Zeus en Thor 4 (...) Es mi último día siendo Zeus y voy a disfrutarlo”, señaló Crowe, revelando también que ya habría terminado de grabar todos sus escenas.

Crowe no es ajeno a las películas de superhéroes, puesto que ya había participado en Man of Steel como Jor-El (el padre de Superman). Tras su paso por la producción de DC, ahora el actor está listo para dar vida al poderoso dios griego de Marvel.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.