- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

La casa de la flores, la película: director comparte primera fotografía

El director mexicano dio la gran noticia y causó revuelo entre los fanáticos, quienes creían que el programa había finalizado con la tercera temporada.

La serie aún tiene una historia pendiente que contar a sus seguidores. Foto: composición / Netflix
La serie aún tiene una historia pendiente que contar a sus seguidores. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La casa de las flores, una de las producciones mexicanas más populares en Netflix, finalizó su tercera temporada a mediados de abril del 2020. Más de un televidente ha quedado impactado con su final, pero también por todos los misterios que se revelaron a lo largo de sus capítulos.

Como vimos en la tercera entrega, el director Manolo Caro dio un giro a la toda la trama, la cual se llevó a cabo en el pasado, precisamente en 1979. Así nos mostró a una joven Virginia de la Mora para contar todo lo relacionado acerca de su familia.

Luego de grandes revelaciones, la ficción había dado cierre a su historia, pero ahora sorprende a sus seguidores con el anuncio de una película para Netflix. La noticia la dio a conocer el director Manolo Caro a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, el artista también compartió una fotografía con dos icónicos personajes del programa: Paulina (Cecilia Suárez) y Elena De la Mora (Aislinn Derbez). Asimismo, Diego Olvera (Juan Pablo Medina) compartió mientras lucía un traje de mesero.

Por el momento no hay mayor detalle sobre el argumento, aunque es seguro que la cinta contará la irreverente historia de la familia De la Mora y de todos sus problemas de por medio.

En cuanto a su estreno en Netflix, tampoco se ha precisado una fecha de estreno tentativa, por lo que los fanáticos tendrán que esperar por más novedades sobre la película.