AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

‘Spider-Man: into the spider-verse’: secuela revela su equipo directivo

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson serán los encargados de dirigir la secuela animada del arácnido.

Spider-Man: into the spider-verse tiene como protagonista a Miles Morales. Foto: composición/Sony Pictures
Spider-Man: into the spider-verse tiene como protagonista a Miles Morales. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Se ha confirmado el equipo de directores que desarrollarán la secuela de Spider-Man: into the spider-verse, que en 2019 destacó por su innovadora animación y se llevó el Óscar a mejor película animada.

“¡No podemos esperar para sorprender a los fans con la nueva aventura salvaje a la que estamos enviando a Miles con sus amigos, tanto viejos como nuevos!”, expresaron los tres directores mediante un comunicado en el que recordaron la valla grande que ha dejado la primera entrega.

Ahora que sus nombres han sido confirmados, no hace falta más que ver su trayectoria para notar la buen experiencia que han tenido dentro del mundo de la animación y que seguro pondrán de lleno en esta nueva cinta.

Dos Santos ha trabajado en Avatar: el último maestro aire, adaptación del recordado anime Avatar: la leyenda de Aang. También, trabajó para la serie animada de Netflix, Voltron: el defensor legendario.

Por otro lado, Powers está nominado al Óscar por mejor guion adaptado por su trabajo en la película One night in Miami. De igual manera, fue el encargado de coescribir y dirigir la película Soul, que también ha recibido tres nominaciones al Óscar por mejor película de animación, mejor banda sonora y mejor sonido.

Thompson, por su parte, ha trabajado ya en la primera película de Spider-Man: into the spider-verse, por lo que ya conoce mucho sobre el proyecto y todo lo que involucra en cuanto a animación. También, ha trabajado en las dos películas animadas de Lluvia de hamburguesas.

Miles Morales en Spider-Man: into the spider-verse. Foto: composición/Sony Pictures

Así, el equipo de esta nueva secuela de Spider-Man viene respaldada de mucha experiencia por parte de sus tres directores, quienes esperan poder contar una nueva aventura que, tal como lo hizo la primera, se caracterice por su frescura, diversidad y originalidad.

Texto que debe llenar