ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cine y series

Mortal Kombat tendrá hasta cuatro secuelas si su estreno es un éxito

Las primeras críticas señalan que la película está destinada a los seguidores del violento videojuego y los amantes de la acción.

La cinta honrará la violencia de los juegos que marcaron a más de una generación. Foto: composición/Warner
La cinta honrará la violencia de los juegos que marcaron a más de una generación. Foto: composición/Warner
Cine y Series LR

Mortal Kombat, la nueva adaptación del violento videojuego, promete ser fiel al material original, y los fans no podrían estar más emocionados luego de que anunciaran la clasificación R. Para su alegría, las primeras críticas dan fe de que hace justicia a los respectivos juegos de video y sus seguidores.

Con estas buenas expectativas, la película aguarda su estreno para el próximo 23 de abril, tanto en cines selectos como en HBO Max. En la cinta veremos cómo los icónicos personajes competirán en un torneo que determinará el destino de la Tierra.

Mientras tanto, los fans han hablado sobre la posibilidad de más secuelas, teniendo en cuenta la cantidad de videojuegos que existen y podrían inspirar más historias del mismo universo. En conversación con Variety, el actor que interpreta a Sub-Zero, Joe Taslim, habló al respecto.

Lazy loaded component

El artista dio a conocer que había firmado para cuatro películas más a largo plazo, pero solo se llevaría a cabo dependiendo de qué tan exitoso sea el lanzamiento de la cinta. “No sabemos si vamos a tener una secuela. Crucemos los dedos para que sí tengamos. (...) Si este tiene éxito, tal vez hagamos más”, señaló.

Mortal Kombat - sinopsis oficial

Un resignado luchador de MMA, Cole Young, desconoce por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su guerrero Sub-Zero para perseguirlo. Entonces recibe el apoyo del comandante Jax y encuentra resguardo en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano para enfrentarse junto con los mayores campeones de la Tierra a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.