Mortal Kombat 2021: ¿Cuánto cuesta y dónde ver la película online en Perú?

Cine y Series LR

La Republica
Scorpion es uno de los personajes que serán parte de la película. Foto: composición/Warner

Mortal Kombat 2021 ONLINE | El largometraje basado en el videojuego ha superado las expectativas del público y la crítica especializada.

Cómo ver Mortal Kombat 2021 AQUÍ | Mortal Kombat es un éxito entre el público y la crítica. La reconocida franquicia estrenó una nueva película que es una fiel adaptación de los videojuegos. El largometraje más esperado por los fanáticos del gore no decepcionó y miles de personas esperan una secuela.

Dónde ver online la película de Mortal Kombat

Mortal Kombat se estrena en los cines de los países donde esta actividad está en funcionamiento, como Estados Unidos, México y Colombia. Asimismo, la cinta podrá disfrutarse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual aún no está habilitado en América Latina. El filme estará disponible en la plataforma de forma gratuita por 31 días posteriores a su estreno en EE. UU.

¿Cómo ver Mortal Kombat en Perú?

Según un comunicado de prensa de HBO Max, el servicio de videos online estará disponible en Perú y otros países de Latinoamérica a finales de junio de 2021. No obstante, se desconoce, por el momento, una fecha exacta.

¿Cuánto cuesta ver la película de Mortal Kombat?

La cinta no se encuentra en alquiler. Para poder verla tendrás que suscribirte a HBO Max. Por el momento no hay algún comunicado sobre los precios regionales, pero el servicio cuesta $ 15 mensuales en Estados Unidos. Por esto se prevé que esté alrededor de S/ 55 en nuestro país.

Sinopsis de Mortal Kombat

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?

Reparto y personajes de Mortal Kombat

El elenco de la nueva versión de Mortal Kombat está conformado por los siguientes actores y actrices:

  • Lewis Tan como Cole Young
  • Jessica McNamee como Sonya Blade
  • Josh Lawson como Kano
  • Tadanobu Asano como Raiden
  • Mehcad Brooks como Jackson ‘Jax’ Bridges
  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Chin Han como Shang Tsung
  • Joe Taslim como Sub-Zero
  • Hiroyuki Sanada como Scorpion
  • Max Huang como Kung Lao
  • Sisi Stringer como Mileena
  • Matilda Kimber como Emily Young
  • Laura Brent como Allison Young.

Tráiler de Mortal Kombat

Lazy loaded component

Mortal Kombat tendrá hasta cuatro secuelas si su estreno es un éxito

Los fans han hablado sobre la posibilidad de más secuelas, teniendo en cuenta la cantidad de videojuegos que existen y podrían inspirar más historias del mismo universo. En conversación con Variety, el actor que interpreta a Sub-Zero, Joe Taslim, habló al respecto.

El artista dio a conocer que había firmado para cuatro películas más a largo plazo, pero solo se llevaría a cabo dependiendo de qué tan exitoso sea el lanzamiento de la cinta. “No sabemos si vamos a tener una secuela. Crucemos los dedos para que sí tengamos. (...) Si este tiene éxito, tal vez hagamos más”, señaló.

Mortal Kombat ppeleas y movimientos clásicos del videojuego

En conversación con Hobby consolas, el protagonista Lewis Tan (Cole Young en la ficción) habló sobre un aspecto crucial que los fanáticos esperan encontrar en la adaptación: las luchas mano a mano. “Nos quisimos asegurar de dar esos movimientos más representativos y nostálgicos. Los movimientos de Sub-Zero se han sacado directamente del juego”, aseguró.