VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

The good doctor 4x14: se revela sexo del bebé que tendrán Shaun y Lea

¡Spoiler! | La pareja pudo conocer más sobre su bebé. Así también, tomaron una decisión importante para el día del nacimiento.

Shaun y Lea dan un paso más en el embarazo. Foto: ABC/composición
Shaun y Lea dan un paso más en el embarazo. Foto: ABC/composición
Cine y Series LR

En The good doctor 4x14, capítulo titulado Gender reveal, fanáticos pudieron saber más sobre la pareja conformada por Shaun y Lea. Además, se presentó nueva información sobre el embarazo de la joven.

Al inicio de la entrega, vemos a Alex y Morgan discutiendo los detalles de su relación, donde ella incluso utiliza una cuenta de Bumble para que él consiga citas. Aquí notamos que Park no está interesado en ver a alguien más, pero finalmente acepta salir con la Dra. Boyd.

Se revela el género del bebé de Shaun y Lea

Por otro lado, al celular de Lea llegan los resultados de la prueba de ADN fetal que realizaron. Con un Shaun indicando que es algo de rutina, su novia le pide que se acerque para que ambos puedan ver el informe.

Lazy loaded component

“¡Es una niña! ¡Vamos a tener una niña, Shaun!”, dijo una emocionada Lea. Ambos se abrazan y no pueden ocultar su felicidad. Luego de esto, el Dr. Murphy acompaña a su pareja a la clase de maternidad, donde por sus comentarios, puso nerviosas a las asistentes cuando dio detalles sobre el procedimiento médico en torno a un nacimiento.

Shaun, Lea y un posible doula

En otro momento del episodio, Lea conversa con Shaun y le habla de Theresa, una persona que la acompañaría emocionalmente durante su embarazo. Ellas son conocidas también como doulas.

Esta propuesta no le agrada a Shaun, ya que le indica que él hará ese trabajo, a lo que su pareja le menciona varias situaciones donde lo podría necesitar, pero él no estaría cómodo con ellas.

Lazy loaded component

Más tarde, Shaun le entrega a Lea un dispositivo de masajes electrónico junto a un par de guantes de cocina, con el objetivo de que ella pudiera apretarle la mano con fuerza el día del parto.

“Puedo hacerte sentir segura y cómoda. Yo soy el padre. Voy a ser un buen papá. No necesitas (una doula)”, explicó el Buen Doctor. Pero una Lea firme le respondió: “Mi cuerpo, mi experiencia de nacimiento. Quiero tenerla ahí conmigo, así que vamos a tener una”.

Shaun Murphy finalmente acepta la presencia de Theresa en el parto.