Mortal Kombat: primeros siete minutos revelados por HBO Max

Cine y Series LR

La película es una adaptación fiel al videojuego del mismo nombre. Foto: composición/Warner
La película es una adaptación fiel al videojuego del mismo nombre. Foto: composición/Warner

El adelanto muestra uno de los enfrentamientos más esperados entre dos grandes guerreros.

La esperada ficción basada en la popular franquicia de videdeojuegos, Mortal Kombat, llegó a varias partes del mundo a mediados de abril y ya ha recibido buenas críticas por parte del público.

En el caso de Perú, se tendrá que esperar hasta finales de junio de 2021 para poder ver la cinta de manera online a través de HBO Max, fecha en la que estará disponible el servicio.

No obstante, con motivo del estreno de la película en el popular servicio de streaming, la plataforma virtual compartió en sus redes sociales los primeros siete minutos de Mortal Kombat totalmente gratis.

Lazy loaded component

En el adelanto, se puede ver uno de los momentos más anhelados: la gran batalla entre Bi-Han (Sub-Zero) y Hanzo Hasashi (Scorpion).

¿Qué pasará en Mortal kombat, la película?

En Mortal kombat conoceremos al luchador de MMA Cole Young, quien desconoce su herencia o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Al temer por la seguridad de su familia, Young va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació.

Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrenará con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones del planeta en el llamado Mortal kombat.