La casa de papel 5 y Cobra Kai 4 llegan este 2021: Netflix confirma estrenos

Cine y Series LR

La casa de papel temporada final es una de las más esperadas por los televidentes. Foto: Netflix/composición
La casa de papel temporada final es una de las más esperadas por los televidentes. Foto: Netflix/composición

Este año nos despediremos del profesor. Daniel LaRusso y Johnny Lawrence están cada vez más cerca de volver al streaming.

Fecha de estreno de La casa de papel temporada 5 | A través de un comunicado, Netflix confirmó las series que tiene previsto estrenar este año. Entre los títulos presentados, sin duda los más esperados son La casa de papel temporada 5 y Cobra Kai 4.

Sobre estas dos, el streaming indicó que ambas historias llegarán este 2021 y no el próximo año como se había especulado. Tengamos en cuenta que ambas producciones se vienen grabando en Estados Unidos y en España, respectivamente, por lo que es cuestión de tiempo para que se publique una fecha de estreno exacta.

¿De qué tratará la temporada 5 de La casa de papel?

Recordemos que en el último episodio de la temporada 4 de La casa de papel, se mostró el rescate de Lisboa, quien había sido atrapada y sometida a un interrogatorio para ubicar al Profesor.

Lazy loaded component

Cerca del final, Raquel Murillo ingresa al Banco de España y se reúne con el resto de la banda. “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”, les dice. Sin embargo, el problema llegó cuando Sergio Marquina fue atrapado en su escondite por la inspectora Alicia Sierra.

¿Qué veremos en Cobra Kai temporada 4?

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó en claro que ambos deberán hacer equipo para derrotar a John Kreese.

Lazy loaded component

El exmaestro de Johnny los retó a ambos a enfrentarse en el torneo de karate, con el objetivo de que si ellos ganan, él abandonará la ciudad.

Se espera que en las próximas semanas Netflix comparta los primeros adelantos de los nuevos capítulos de estas series.