The Flash: Michael Keaton confirmado como Batman para la película de DC

El actor se mostró preocupado por el riesgo de contagio, pero comprendió que el Hombre Murciélago de los años 90 no podía faltar en esta épica aventura.

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Foto: Composición/Warner Bros.
Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Foto: Composición/Warner Bros.
Cine y Series LR

The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, contará la primera historia del ‘Velocista Escarlata’ en el cine. Como si no fuera suficiente para entusiasmar a los fans del DCEU, también traerá de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman.

¿Cómo es esto posible? La cinta adaptará Flashpoint, cómic en el que el superhéroe viaja a través de distintas realidades y conoce otra versión del mundo, así como sus habitantes. Por supuesto, la versión cinematográfica se tomará licencias creativas con respecto a la historieta.

Hace poco, Michael Keaton reveló a los medios que no estaba seguro de finalmente pisar el ser de grabación debido a la pandemia de COVID-19. Para alegría de sus miles de seguidores, The Wrap confirma que el actor llegará esta semana a Londres para filmar sus escenas.

De acuerdo con el director Andy Muschietti, el regreso de Michael Keaton como el Hombre Murciélago en la película guarda una sorprendente relación con Ben Affleck, quien también regresa al papel. ¿Cuál es la razón? Establecerá una sensación de familiaridad para Barry Allen y la audiencia.

Asimismo, explicó que se revelará todo sobre el Batman original y su importancia en la historia. “Él es la línea de base. Es parte de ese estado inalterado antes de lanzarnos a la aventura de Barry. (...) Hay una familiaridad allí”, detalló al medio.

¿Qué versión de Batman interpretará Michael Keaton? Se cree que el personaje que interpretará el actor será el de un anciano Bruce Wayne, como el de la serie animada Batman Beyond. Dado que tiene muchos años encima, delega su responsabilidad a un chico llamado Terry McGinnis.