Aquaman 2: Amber Heard confirma su regreso como Mera con nueva foto

La actriz subió a Instagram una imagen a modo de recordarle a sus seguidores su pronta reincorporación a la popular franquicia.

Aquaman 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros
Aquaman 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Pese a la gran acogida que tuvo Aquaman en su primera entrega, la segunda parte no es la más esperada por algunos fans que rechazan la participación de Amber Heard, debido al caso de agresión física mutua entre ella y su exesposo Johnny Depp.

No obstante, la actriz comentó a finales de noviembre de 2020 para el medio Entertainment Weekly que seguirá en la secuela y recientemente ha dado una prueba de ello con una publicación en Instagram.

Amber Heard. Foto: Instagram Amber Heard

Heard subió una antigua fotografía en su red social cuando se preparaba para la primera entrega de Aquaman. Esto a modo de recordarle a sus seguidores de que ya se está alistando para la segunda parte del largometraje.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro. #ConsiguiendoUnKindleParaAquaman2″, escribió la encargada de darle vida a Mera.

Asimismo, la artista etiquetó a su compañero de rodaje Jason Momoa, quien respondió con divertidos emojis la publicación.

Bajo esta premisa, se considera que falta poco para que las grabaciones de Aquaman 2 inicien y se sepa más a detalle lo que pasará en el filme.

¿Qué se sabe de Aquaman 2?

Aquaman 2 tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022, pero Warner Bros no ha confirmado si la misma se mantendrá o será alterada como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la cual ya ha retrasado varias de sus producciones.

Poco antes del lanzamiento de la cinta, en diciembre de 2018, se informó que se consideraba una secuela. Solo un mes después, se anunció oficialmente que Aquaman 2 estaba en desarrollo.

En aquel entonces, se reveló que Amber Heard, Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II se encontraban listos para grabar la segunda parte. Patrick Wilson también regresa como el ‘Amo del océano’.