Thor 4: Christian Bale luce nuevo look como Gorr ‘The God Butcher’

Cine y Series LR

Christian Bale estará presente en Thor: love and thunder. Foto: composición/Marvel/DC Universe
Christian Bale estará presente en Thor: love and thunder. Foto: composición/Marvel/DC Universe

Irreconocible. El actor siempre ha realizado sorprendentes transformaciones físicas para cada papel. Su debut como el villano de Marvel tampoco fue la excepción.

Thor: love & thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La dirección de Taika Waititi es un sello de garantía tras su exitoso trabajo en Ragnarok, la anterior entrega de la saga, mientras que el enorme elenco sigue dando de qué hablar entre los fans.

Entre los rostros más conocidos se encuentran Lady Sif, Nebula, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster, como la nueva diosa del trueno, e incluso Christian Bale, quien da vida al poderoso villano Gorr, ‘The God Butcher’ (el carnicero de los dioses).

No cabe duda que se trata de uno de los fichajes más importantes en la historia del MCU, puesto que Bale ha sido reconocido como uno de los mejores de su generación. A fin de no perder la tradición de meterse en la piel de sus personajes, el actor decidió afeitarse por completo la cabeza.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

¿Quién es Gorr, ‘The God Butcher’?

Este personaje, creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos. De entre todas sus características, lo más resaltante es su Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?