Luis Miguel 2: todo sobre el accidente durante el concierto del 2005 en Perú

Cine y Series LR

Luis Miguel 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: composición/ Netflix
Luis Miguel 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: composición/ Netflix

El esperado estreno brindó más información sobre su madre, pero también indagó en presunto show en Perú de 2005 donde cantante tuvo un impase en vivo.

Información sobre concierto del 2005 en Perú de Luis Miguel | El regreso de Luis Miguel, la serie ha puesto a los fans a indagar una vez más en su vida y su carrera. Para sorpresa de todos, Netflix anunció que, para el estreno, los espectadores iban a poder ver los primeros dos episodios de la ficción.

Gracias a las imágenes, hemos visto que las investigaciones sobre la desaparición de su su madre, Marcela Basteri, continúan, pero esta vez bajo el mando de la agencia Mossad. Entre la nueva información que se presenta, un supuesto concierto en Lima y un accidente que involucró a Luis Miguel fueron incluidos.

Advertencia de spoilers

En el capítulo dos de Luis Miguel, la serie temporada 2, se da a conocer que sus representantes pactan un concierto en Perú, algo que provocó el cambio de su gira regular.

Aquí vemos cómo el cantante acepta el show, llegan a Lima y empieza el concierto. La versión de la serie de Netflix expone que, durante el evento, un mal manejo del sistema de sonido provocó la tinnitus que al cantante se le diagnosticó.

Luis Miguel, la serie 2 ya llegó al streaming. Foto: Netflix

Pero, si revisamos la lista de concierto que El sol de México ha dado en nuestro país, la fecha más cercana se dio en su Tour 33, el 30 de octubre de 2004. El artista no vuelve a nuestro país hasta su Gira grandes éxitos en dos fechas: 4 de noviembre de 2010 y 7 de noviembre de 2013. No hay registro de un show en el 2005.

Giras de Luis Miguel que han tenido fecha en Lima, Perú

  • Tour América 1996 - 19 de noviembre de 1996 en Lima
  • Mis romances Tour - 20 de noviembre de 2002 en Lima
  • 33 Tour - 30 de octubre de 2004 en Lima
  • Gira Luis Miguel / Gira grandes éxitos - 4 de noviembre de 2010 / 7 de noviembre de 2013 en Lima
  • Gira México por siempre - 10 de marzo de 2019 en Lima

El diagnóstico de tinnitus de Luis Miguel es real, el cantante lo confirmó en el 2015 al diario El Clarín. En aquella ocasión dijo lo siguiente:

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes”, comentó.

El capítulo 3 de Luis Miguel, la serie temporada 2 llega el próximo domingo 25 de abril vía Netflix.

¿Cuántos episodios tendrá Luis Miguel, temporada 2?

La popular serie del cantante mexicano contará con un total de ocho capítulos que se estrenarán cada domingo en Netflix.

¿Quién es el hermano oculto de Luis Miguel?

Sergio Gallego es el tercer y último fruto entre Luisito Rey y Marcela Basteri. Nació en 1983, cuando el matrimonio no estaba pasando el mejor momento. En ese entonces, Luis Miguel tenía 14 años y lanzaba su éxito “Decídete”, tema y título de su tercer álbum de estudio.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Luis Miguel?

Según Diego Boneta, la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público de inmediato. “Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, indicó antes a la prensa mexicana.