The Flash ya empezó rodaje: producción inicia en Londres

Cine y Series LR

The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022. Foto: Warner
The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022. Foto: Warner

La película del ‘Velocista Escarlata’ tiene emocionados a los fans por los viajes a mundos alternos. La etapa de los retrasos y cambios de director ya quedó atrás.

The Flash se ha convertido en una de las producciones más complicadas dentro del Universo Extendido de DC. Tras una serie de retrasos y cambios de director, la película ya habría salido de preproducción y los fans no podrían estar más emocionados por los avances del proyecto.

La cinta aprovechará las posibilidades que ofrece el multiverso para traer de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. Esto será posible gracias a que la historia adaptará Flashpoint, cómic en el que el superhéroe viajará a través de distintas realidades.

No por nada las expectativas del fandom son elevadas, pero aún falta para que podamos ver el resultado en pantalla el 4 de noviembre de 2022. Para alivio de los fans temerosos por más retrasos, Deadline informó que “la película ya está en producción en Londres”.

Ezra Miller será Flash en la próxima película del DCEU. Foto: Warner Bros

Flashpoint: ¿qué es y cómo será adaptado?

Flashpoint es uno de los cómics más aclamados de DC Comics por mostrar una realidad alterna creada por Flash. En este mundo, Superman está capturado por el gobierno, mientras que la Tierra es zona de guerra entre las amazonas y los atlantes.

Anteriormente, el portal Heroic Hollywood señaló que la película no contará con la clásica guerra comandada por Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). En realidad, mostrará cómo el superhéroe conoce otros mundos alternos y explora las infinitas posibilidades del multiverso.

Por esto mismo, los fanáticos deben esperar que la adaptación de Flashpoint se tome varias licencias creativas para modificar la ficción. Sin embargo, mantendría la misma esencia y mensaje.