La casa de papel 5: Berlín terminó rodaje y dedica mensaje a Álvaro Morte

Grabación de la temporada final está acabando y el primero en dejar el show fue Pedro Alonso. Actor agradeció a su compañero de reparto.

Pedro Alonso cluminó sus escenas para la temporada 5 de La casa de papel 5. Foto: composición/Netflix
Pedro Alonso cluminó sus escenas para la temporada 5 de La casa de papel 5. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Cada vez falta menos para el estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘profesor’ y sus atracadores.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada por Netflix, en España las grabaciones de la ficción están empezando a culminar. Gracias a varias fotos filtradas en las redes sociales, hemos visto la aparición de nuevos personajes, así como el regreso de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso.

El actor compartió en su cuenta de Instagram que su paso por La casa de papel culminó tras el fin de sus escenas. Con un extenso mensaje para sus fans, Alonso también le dedicó unas palabras a Álvaro Morte, actor que da vida a ‘El profesor’.

Pedro Alonso, Berlín, culminó sus escenas en La casa de papel 5. Foto: @pedroalonsoochoro/Instagram

“Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario @alvaromorte, uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, compartió el actor.

Lazy loaded component

Luego de que Berlín (Pedro Alonso) fuera asesinado en la segunda temporada de La casa de papel, Pedro Alonso ha seguido apareciendo en la serie a través de escenas de flashback importantes para la trama.

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Lazy loaded component

Con el ingreso de Manila y Lisboa al Banco de España, los fans esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

La casa de papel temporada 5: reparto y personajes

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itzíar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo.