‘Spider-Man: no way home’: Alfred Molina confirma que será parte de la cinta

Cine y Series LR

Alfred Molina regresará después de 17 años como el Dr. Pulpo. Foto. composición/Sony Pictures
Alfred Molina regresará después de 17 años como el Dr. Pulpo. Foto. composición/Sony Pictures

El actor indicó la tecnología de envejecimiento será usada en algunas escenas de la película.

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse para alegría de millones de fanáticos del arácnido. En una entrevista realizada por Variety, Alfred Molina confirmó que regresará como el Dr. Octopus, antagonista de Spider-Man 2, estrenada en 2004.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, expresó el actor.

Además, se le preguntó cómo explicarían su regreso, ya que el villano murió en la entrega dirigida por Sam Raimi y solo atinó a responder que el director le dijo: “En este universo, uno no realmente muere“.

También reveló que le preguntó a Jon Watts, director de No way home, cómo iban a lidiar con el hecho de que a los 67 años ya envejeció desde la película de 2004.

“Simplemente me miró y dijo: ‘¿Viste lo que le hicimos a Bob Downey Jr. y Sam Jackson?’. Hicieron que el rostro de Robert De Niro fuera más joven, pero cuando estaba peleando, parecía un tipo mayor”.

Por último, contó que se siente emocionado por retomar el papel Otto Octavius después de más de una década: “Fue maravilloso, fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”, finalizó Molina.

Lazy loaded component

Spider-Man: no way home se estrenará el 16 de diciembre de 2021 y traerá a varios actores que trabajaron en anteriores películas del superhéroe. Jamie Foxx y Alfred Molina son dos de los intérpretes confirmados que retomarán los papeles de Electro y Dr. Octopus, respectivamente.