Luis Miguel y Diego Boneta se juntaron previo a estreno de serie en Netflix

Cine y Series LR

Diego Boneta contó detalles de su nueva reunión con 'El sol de México'.Foto: composición/Netflix
Diego Boneta contó detalles de su nueva reunión con 'El sol de México'.Foto: composición/Netflix

Boneta dará vida a un ‘Sol de México’ en la mejor etapa de su carrera. La temporada 2 de la bioserie del cantante llega este domingo.

A escasos días del estreno de Luis Miguel, la serie temporada 2 en Netflix, se ha dado a conocer que, como en la primera parte, Diego Boneta interpretará los éxitos del ‘Sol de México’.

Pero eso no es todo, el actor reveló que, como ocurrió en el 2018, tuvo la oportunidad de conversar nuevamente con el cantante para esta nueva etapa del biopic.

Un nuevo encuentro

En conversación con Efe, Boneta reveló que conversó con el artista previo al inicio de las grabaciones y que “aprovechó cada minuto que estuvo con él” para poder interpretarlo de la mejor manera.

“Fue increíble poder contar con él durante esto. Haberme sentado con Luis Miguel fue algo a lo que le saque muchísimo el jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, aseguró.

Tráiler de Luis Miguel, la serie temporada 2

Lazy loaded component

¿Qué pasará en Luis Miguel, la serie 2?

En el comentado tráiler, se puede observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria del ‘Sol de México’, entre las que destacan su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció en la década de los años 90.

Quizás uno de los momentos más esperados por los televidentes es la reunión del cantante con su hija Michelle Salas, personaje que es interpretado por la argentina Macarena Achaga.

Así también, veremos el curso de la búsqueda de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. En la primera temporada, Luisito Rey murió sin decirle a su hijo el paradero de sus mamás, lo que provocó la furia del cantante. Ahora, y gracias al adelanto, vemos que su tío Mario Gallego estaría detrás de la desaparición de la mujer.

Luis Miguel, la serie temporada 2 llega este domingo 18 a Netflix.