LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Castlevania temporada 4: tráiler y fecha de estreno confirmada por Netflix

Cine y Series LR

Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix
Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix

Según anunció el servicio de streaming, esta será la última entrega de la popular franquicia. Asimismo, la serie animada contará con un total de 10 episodios.

El cierre de la tercera temporada de Castlevania dejó al público con muchas dudas sobre lo que pasaría con Trevor, Sypha y Alucard tras separar sus caminos una vez que derrotaron a Drácula.

Luego de varios meses de espera, Netflix finalmente compartió el tráiler oficial de lo que sucederá en la cuarta y última parte de la serie animada. Asimismo, reveló que la fecha de estreno de la caricatura será el próximo 13 de mayo de 2021.

Castlevania 4 - tráiler oficial

Lazy loaded component

En el video se puede ver un mapa que señala las diferentes naciones del universo de Castlevania. Además, se escuchan voces de los personajes principales de la saga que explican su propósito de dominar nuevas tierras.

Al igual que la tercera entrega, Castlevania 4 contará con un total de 10 episodios de 25 minutos de duración cada uno, por lo que se espera que la serie profundice en el desarrollo de los protagonistas.

Recordemos que ahora Trevor y sus amigos deberán lidiar con el Consejo de Hermanas liderado por Carmilla, cuyo objetivo es utilizar a Héctor para crear un poderoso ejército de demonios. A su vez, tendrán que descubrir qué planes tiene Isaac tras reunir a una gran cantidad de criaturas de la noche.

Castlevania de Netflix - sinopsis

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de los cazadores de vampiros. El guerrero intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Luego de la muerte del villano, Carmilla tomará el mando de los ‘chupasangre’ y planeará nuevas estrategias para controlar a los humanos y obtener el poder absoluto. ¿Podrá conseguirlo?