EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Castlevania 4: Netflix comparte el primer póster oficial de la serie

Cine y Series LR

Conoce de qué trata la serie animada Castlevania. Foto: Netflix
Conoce de qué trata la serie animada Castlevania. Foto: Netflix

A través de Twitter, el gigante de streaming publicó una imagen promocional donde aparecen los personas que continuarán en la cuarta temporada.

Tras la confirmación de la cuarta temporada de Castlevania, muchos fans esperan ver con ansias las increíbles batallas de Trevor, Sypha y Alucard contras las terribles criaturas de la noche.

Para mantener a los seguidores con expectativas, la cuenta oficial de Twitter, NX On Netflix, compartió una imagen promocional de la nueva entrega de la serie animada.

Castlevania. Foto: Netflix

En el póster se pueden ver a los tres protagonistas rodeados de importantes personajes como Héctor, Carmilla, Lenore, Isaac y Saint Germain, quienes todavía guardan muchos misterios que pondrían en aprietos a Trevor Tepes.

Asimismo, en la parte inferior aparecen Drácula junto a su esposa Lisa, lo que ha causado la sorpresa de los fans, debido a que el vampiro murió en la anterior temporada.

Hasta el momento, Netflix no ha compartido mayor información sobre el estreno de la cuarta parte de Castlevania. No obstante, la reciente imagen es señal de que la producción sigue avanzando con el proyecto y se espera que llegue a finales de 2021.

La nueva temporada de la caricatura se encuentra bajo la dirección de Samuel Deats y será realizado por Powerhouse Animation Studios, que es conocido por trabajar en el popular anime Sangre de Zeus.

¿De qué trata Castlevania de Netflix?

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de los cazadores de vampiros. El guerrero intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Luego de la muerte del villano, Carmilla tomará el mando de los ‘chupasangre’ y planeará nuevas estrategias para controlar a los humanos y obtener el poder absoluto, ¿podrá conseguirlo?