VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Luis Miguel, la serie 2: ¿cuándo y a qué hora ver la ficción en Perú?

Esta entrega profundizará en la vida del aclamado cantante mexicano. Averigua cuándo y cómo ver el programa vía streaming a nivel nacional.

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la temporada 2 de la serie. Foto: Netflix
Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la temporada 2 de la serie. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Luego de una exitosa primera parte, la serie de Luis Miguel está próxima a estrenar su segunda temporada de manera online. En este nuevo proyecto, descubriremos más a fondo la vida del ‘Sol de México’.

Conoce el tráiler, sinopsis y cuándo llegará a Perú la ficción que espera volverse una de las más aclamadas de 2021.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel 2?

En el tráiler compartido por Netflix en redes sociales se confirmó que los nuevos episodios de Luis Miguel 2 estarán disponibles a partir del 18 de abril de 2021.

Hora de estreno de Luis Miguel 2 en Perú

La serie que estará disponible en la plataforma virtual de Netflix contará con un total de 8 capítulos que se lanzarán cada domingo desde las 7.00 p. m., (hora peruana).

Luis Miguel, la serie 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Según contó Diego Boneta en una entrevista en México, la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público de inmediato.

“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, indicó el actor.

En cuanto al argumento, la serie deberá dar más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 2, la trama se cerró con el cantante recibiendo más detalles sobre ella de la mano de su mánager, esto en medio de la muerte de su padre que no quiso decirle dónde está.

Se espera que en el transcurso de las semanas se dé mayor información sobre el esperado programa de Netflix.