Luis Miguel, la serie temporada 2: ¿qué pasó en la primera parte con El sol?

Cine y Series LR

Luis Miguel, la serie temporada 2 llega el próximo domingo 18 de abril. Foto: Netflix.
Luis Miguel, la serie temporada 2 llega el próximo domingo 18 de abril. Foto: Netflix.

La escena final entre Luisito Rey y Micky dejó a los fans confundidos. Un sobre con información de Marcela Basteri debe ser explicado.

En el 2020, Netflix anunció que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría en dicho año, pero, siguiendo las acciones de otras producciones debido a la pandemia, el streaming cambió el estreno para el 2021.

A escasos días del retorno de la bioserie, repasemos los momentos más llamativos de la historia de El sol de México.

Lo que debemos recordar para Luis Miguel, la serie 2

Entre abril y julio del 2018, Netflix presentó su bioserie dedicada al artista, la cual contó con la venía del propio cantante. En los capítulos, vimos no solo su inicio en el mundo de la música, sino también cómo influyó su padre, Luisito Rey, en su carrera.

Con escenas que nos llevaron a ver cómo fue su infancia y adolescencia, Luis Miguel la serie expuso también los primeros amores de ‘El Sol’, la fotógrafa Mariana Yazbek, Isabela Camil (Erika) y Sophie, personaje basado en Stephanie Salas, madre de su hija Michelle.

Lazy loaded component

El destino de Marcela Basteri

Durante todos los capítulos, vimos cómo la relación entre Marcela y Luisito Rey no era la mejor. Incluso, ella se separó de su esposo para que sus hijos puedan tener una vida alejada de las cámaras.

Lazy loaded component

Para los minutos finales de la serie, se le ve al artista decirle a su papá: “Si sientes algo de amor por mí, dime dónde está mi mamá”, a lo que su padre le responde: “Tú ya sabes dónde está”. Luego de esto, Luis Gallego muere.

El Mossad y Luis Miguel

Tras esta escena, el manager de ‘El sol’ llega al hospital y le entrega un sobre. “Este es el resultado de la investigación del Mossad. Micky, hallaron a tu madre”, le dice. Con esta frase se cierran los primeros trece capítulos del show.

Luis Miguel, la serie temporada 2 llega este 18 de abril a Netflix.