LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Friends, la reunión: primeras fotografías del reencuentro para HBO Max

Cine y Series LR

La Republica
La serie de los años 90 no pierde vigencia pese a los años. Foto: composición / Warner

El rodaje del capítulo especial para HBO Max llegó a su fin y los fans están emocionados por ver nuevamente a sus personajes favoritos de la emblemática serie.

Friends, serie emblemática de 1996, logró gran éxito desde su estreno en Estados Unidos. Luego de 27 años, la ficción sobre los inolvidables amigos neoyorquinos es aclamada a nivel mundial gracias a su continua transmisión en la televisión y plataformas de streaming.

Su fama se mantiene tan vigente que HBO Max vio oportuno un reencuentro del elenco que dio vida a los queridos personajes: Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe. La producción atravesó una serie de retrasos, pero finalmente culminó las grabaciones el pasado 12 de abril.

Para alegría de los fans menos pacientes, el anuncio del fin de rodaje vino acompañado de primeras imágenes desde el set de rodaje. Como si esto fuera poco, Matthew Perry también compartió en Instagram una foto suya en la sala de maquillaje, aunque la borró no mucho después.

La producción tardó pero finalmente concluyó rodaje . Foto: Instagram de Friends

La producción tardó pero finalmente concluyó rodaje . Foto: Instagram de Friends

La producción tardó pero finalmente concluyó rodaje . Foto: Instagram de Friends

La producción tardó pero finalmente concluyó rodaje . Foto: Instagram de Friends

¿Qué podemos esperar del reencuentro de Friends?

Anécdotas, verdades incómodas y revelaciones son los mayores atractivos que los fans esperan encontrar en el capítulo especial.

Anteriormente, la producción adelantó que el especial de Friends sería “una retrospectiva y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston aseguró a Deadline que servirá para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.

Cabe resaltar que también participaron los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman, para dar un panorama más amplió sobre lo que significó el programa.

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.