Friends: finaliza rodaje de capítulo especial de reencuentro para HBO Max

Los veinteañeros neoyorquinos más queridos de la televisión regresarán luego de 17 años para contar sus verdades.

La Republica
Friends probablemente sea la sticom más popular de los años 90 . Foto: Warner
Cine y Series LR

Friends, la exitosa serie estadounidense, se mantiene como una de las favoritas por parte de los espectadores. Para alegría de viejos y nuevos seguidores del programa, los protagonistas volverán a reunirse 17 años después del último capítulo.

El esperado reencuentro se llevará a cabo en un capítulo especial para HBO Max, por lo que los fanáticos están emocionados por ver nuevamente juntos a sus personajes favoritos: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Lazy loaded component

Luego de una serie de retrasos, las grabaciones empezaron el pasado 5 de abril y finalizaron el 12 del mismo mes. Es decir, una semana entera en la que los actores revivieron viejos momentos en el set, compartieron anécdotas y reflexionaron sobre sus experiencias.

A la cita se unieron los creadores David Crane y Marta Kauffman. El plató elegido fue nada menos que el mismo Studio 24 de Warner Bros., en Burbank, donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004.

El elenco completo de Friends recordará los mejores momentos de la serie en un capítulo especial que se emitirá vía HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

¿Qué podemos esperar del reencuentro de Friends?

Anteriormente, la producción informó que el especial de Friends será “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston contó a Deadline que serviría para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.