Batman: película de Ben Affleck recibe apoyo de los fans en campaña viral

Cine y Series LR

El villano llevaría al héroe a su límite como ninguno otro. Foto: composición / Warner Bros
El villano llevaría al héroe a su límite como ninguno otro. Foto: composición / Warner Bros

El actor firmó para volver como el Hombre Murciélago en Justice league y The Flash. Sin embargo, los fanáticos no se conformarían con estas únicas participaciones.

La Justice League de Zack Snyder significó el estreno más esperado por los seguidores del Universo Extendido de DC. Luego de tres años de la campaña ’Release the Snyder cut’, los fans vieron la verdadera versión de la película en todo su esplendor.

El logro de los fanáticos se vio reflejado en el caluroso estreno de Justice League en HBO Max, que reavivó las esperanzas de que Snyder retome las riendas de la saga cinematográfica y varios proyectos que no vieron la luz, por ejemplo, la cinta de Batman con Ben Affleck.

Como se recuerda, el actor abandonó dicha producción por problemas de índole personal, y porque sintió que “debería ser hecha por alguien que tuviera toda la pasión”. Sin embargo, esto pudo haber cambiado tras el estreno de Justice League y su contrato para retomar su papel en The Flash.

En ese panorama, los fans iniciaron una nueva campaña viral, Make the Batfleck’s movie, para que Warner Bros de luz verde al proyecto. En cuestión de horas, el pedido se volvió tendencia en redes sociales y ahora solo queda esperar en qué termina esta nueva demanda.

Joe Manganiello apareció solo en una de las escenas post-créditos del DCEU. Foto: Warner Bros

Por su parte, Zack Snyder también expresó su deseo de ver la película que enfrentaría al Hombre Murciélago con Deathstroke. “Me encantaría que hicieran esa película (…) Eso sería genial y Joe Manganiello (intérprete del villano) es increíble”, contó el cineasta anteriormente.

¿Cómo iba a ser la película de Batman?

“Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de dentro hacia fuera. Fue una cosa sistémica: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para intentar hacerle sufrir, porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”, comentó el actor anteriormente para Yahoo.