EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Las Chicas Superpoderosas: Bellota podría ser lesbiana en la serie Powerpuff

Los guionistas le dieron un sorprendente giro al querido personaje. El programa también explorará la frustración de las protagonistas por una infancia perdida luchando contra el crimen.

La Republica
De la animación a la acción real. Llega una nueva versión del personaje. Foto: composición / Cartoon Network / TMZ
Cine y Series LR

Las Chicas Superpoderosas, la serie animada de los años 90, volverá a la pantalla chica como live action y nos presentará las versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota. Sin embargo, las sorpresas para los seguidores del querido show no acabarían aquí.

El cambio más significativo recae en Bellota, puesto que será interpretada por una actriz afroamericana. Además, varios medios en las redes sociales como UM - Portal Geek afirman que la heroína será lesbiana en la ficción.

Una serie animada más convertida en live action. Foto: TMZ / Backgrid

La noticia ha creado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, The CW aún no ha confirmado la información que habría sido filtrada ahora que la producción se encuentra en plena grabación del episodio piloto a cargo de Maggie Kiley.

Por el momento no hay alguien elegido para dirigir toda la temporada, pero se presume que Kiley se mantendrá al mando del programa. El guion está a cargo de Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars).

¿De qué tratará la serie Powerpuff?

Según el portal web Variety, la trama de la serie llamada Powerpuff se enfocará en unas veinteañeras Chicas Superpoderosas, quienes se sienten frustradas por no haber podido disfrutar de su infancia debido a su misión de proteger la ciudad Saltadilla.

Sin embargo, las cosas cambiarán para las jóvenes cuando ocurra un terrible hecho en el mundo que hará que ellas vuelvan a usar sus poderes a fin de defender a las personas del mal.

¿Quién es quien en el elenco de Powerpuff?

Las chicas superpoderosas. Foto: composición La República / Cartoon Network

  • Chloe Bennet como Bombón
  • Yana Perrault como Bellota
  • Dove Cameron como Burbuja
  • Donald Faison como el profesor Utonio
  • Nicholas Podany como Mojo Jojo
  • Robyn Lively como la Señorita Bello.