Los años maravillosos: reboot con familia afroamericana presenta adelanto

Cine y Series LR

La historia de Los años maravillosos regresa a la televisión a 23 años de su final. Foto: composición/ABC
La historia de Los años maravillosos regresa a la televisión a 23 años de su final. Foto: composición/ABC

A 33 años de su estreno, serie presentará una nueva historia. Actor que dio vida a Kevin Arnold también dirigirá el capítulo piloto.

ABC anunció en julio del 2020 que puso en marcha la realización de una nueva historia para The wonder years (Los años maravillosos), ficción de 1988 protagonizada por Fred Savage.

El recordado programa narra la vida de Kevin Arnold y sus amigos, y está ambientado entre los años 60 y principios de los 70. Con capítulos que hablan del amor, la adolescencia y los problemas familiares, el show se convirtió en uno de los más famosos de la televisión internacional.

Lazy loaded component

Una nueva familia para Los años maravillosos

El reboot, producido por Savage, quien además dirigirá el capítulo piloto, sigue su curso y a través de las redes sociales se compartió la primera foto de la familia que tomará el puesto de los Arnold.

Lo años maravillosos es una de las series más famosas de los años 80. Foto: @leedanielsent

Entertainment Tonight informó que la serie estará protagonizada por Elisha “EJ” Williams como Dean, quien tendrá el lugar de Kevin Arnold en la trama. Al elenco se suman Dulé Hill como Bill, el padre de la familia que es profesor de música de día y artista funk de noche. A ellos acompañan Saycon Sengbloh como la madre, Lillian, y Laura Kariuki como Kim, la hermana adolescente de los Williams.

Se ha dado conocer que esta nueva versión se centrará en una familia de clase media que vive en Montgomery, Alabama, durante la década de los años 60, mientras Dean intenta averiguar cuál es su lugar en la casa y en el mundo en general.

Como sucedió en Los años maravillosos de 1988, Dean tendrá un interés amoroso el cual será Keisa Clemmons, personaje interpretando por Milan Ray.

Milan Ray, personaje interpretando por Keisa Clemmons. Foto: @danicamckellar