La reina del flow 2: las revelaciones que muestra el tráiler de la nueva temporada

Caracol Televisión anunció que presentará pronto la segunda parte de la exitosa novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. Aquí te contamos lo detalles.

La telenovela será presentada por Caracol Televisión. Foto: Caracol
La telenovela será presentada por Caracol Televisión. Foto: Caracol
Cine y Series LR

La reina del flow 2 tendrá su segunda parte. Según los adelantos, Carolina Ramírez, que hace el papel de Yeimy Montoya, se enfrentará con Carlo Torres, quien interpreta a Charly Flow. Esta nueva entrega promete traer la continuación de la historia de amor y odio entre los protagonistas.

La triunfante telenovela colombiana fue ganadora del Emmy Internacional y este 2021 será presentada, una vez más, por Caracol Televisión. La producción contará con más de 70 capítulos, cuyas grabaciones fueron interrumpidas por la pandemia en el 2020, pero ya está todo listo para el próximo lanzamiento. Además, se conoció que habrán rostros nuevos.

Aquí te contamos los detalles sobre dónde podrá verse a los personajes y en torno a qué girará esta segunda parte.

La reina del flow 2: fecha de estreno sería pronto

Según el anuncio de la televisora colombiana, aún no hay fecha exacta, pero se informa que será muy pronto. “La nueva entrega presentará una historia efervescente con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”, se lee en el aviso.

Dónde se podrá ver La reina del flow 2

La reina del flow 2 se podrá ver a través de Caracol Televisión y, aún por confirmar, a través de Netflix en el resto de Latinoamérica y España.

En conversación con EFE, Carlos Torres adelantó que la nueva entrega comenzará dos años después del final de la primera y, mientras su papel continúa en la cárcel por la muerte de Gema y hace méritos para recuperar su libertad, “nuevos personajes marcarán la historia” cuando Yeimy se encuentre en su mejor momento, tanto a nivel profesional y personal.

Trama de La reina del flow 2

De acuerdo el tráiler oficial, se presenta a la protagonista como una luchadora que empieza a rehacer su vida junto a su hijo Erick. Además, sorpresivamente Juancho le declara su amor, el cual mantuvo oculto durante mucho tiempo.

Sin embargo, las calamidades comienzan cuando la productora de su propiedad empieza a perder reconocimiento y un enemigo del pasado vuelve a cruzarse en su camino.

En tanto, Charly Flow, que aún purga condena en la prisión, estaría por obtener su libertad. En medio del encierro, Flow hace lo que le apasiona: la música. Pero esto sería un problema para Yeimy, ya que ella se encargó de encarcelarlo como venganza por la muerte de sus padres en la primera temporada.

El estreno de La Reina del Flow 2 está próximo. Foto: captura de Twitter / Caracol Televisión

¿Quién es quién en La reina del flow 2?

Para los fanáticos, muchos de los personas de La reina del flow 2 no serán nuevos, ya que gran parte del elenco se mantiene, pero hay nuevas figuras que le darán el toque de sorpresa. Te compartimos la lista completa.

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez / Tamy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos ‘Charly Flow’ Cruz
  • Andrés Sandoval como Juan ‘Juancho’ Camilo Mesa
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina ‘Cata’ Bedoya
  • Mariana Garzón como Vanessa ‘Vane’ Cruz Granados
  • Sebastián Silva como Alberto ‘Pite’ Espitia
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo ‘Pezkoi’ Cruz Montoya
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como el ‘Huracán’ Irma
  • Marlon Solórzano
  • Marcelo Dos Santos.

Tráiler de la La reina del flow 2

Lazy loaded component

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 9 de abril del 2021

Lazy loaded component