Chucky: Alex Vincent, actor que dio vida a Andy, anuncia su regreso a la saga

El eterno rival del muñeco diabólico será parte de la nueva serie de terror de Syfy. Jennifer Tilly también está en el reparto.

En 1988, Alex Vincent dio vida a Andy Barclay, el objetivo de Chucky en Child's Play. Foto: composición/Metro-Goldwyn-Mayer
En 1988, Alex Vincent dio vida a Andy Barclay, el objetivo de Chucky en Child's Play. Foto: composición/Metro-Goldwyn-Mayer
Cine y Series LR

Las noticias sobre la nueva serie de Chucky siguen apareciendo. Luego que se diera a conocer que Fiona Dourif repetirá su papel de Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017), el portal Entertainment Weekly confirmó que Alex Vincent y Christine Elise darán vida otra vez a sus personajes.

El actor representará una vez más a Andy Barclay, personaje que inauguró la franquicia Child’s Play en 1988. Él ya ha sido parte de dos entregas posteriores : Child’s Play 2 y Curse of Chucky.

Lazy loaded component

Brad Dourif volverá a darle voz al muñeco en la serie, mientras que su hija, Fiona, repetirá su papel de Nica, con el cual participó en la película de 2013 de la franquicia. Otros miembros del elenco confirmados son Jennifer Tilly, Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Barbara Alyn Woods, Lexa Doig y la estrella de Destino final Devon Sawa.

¿De qué tratará la serie de Chucky de Syfy?

El punto de partida de la serie será la aparición de un muñeco Chucky en una venta de jardín de un suburbio estadounidense, el cual se sumerge en el caos tras una serie de horribles asesinatos que expone más de un secreto.

Lazy loaded component

Con la llegada de enemigos y aliados del pasado del muñeco diabólico amenazando con exponer la verdad detrás de estos crímenes, la serie de Syfy indagará también en la vida de Charles Lee Ray, el asesino detrás de Chucky.

Don Mancini, creador de la franquicia, escribirá y dirigirá el primer episodio de la ficción de terror. Por el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno.