La casa de papel 5 en Netflix: ¿qué podríamos ver en la quinta temporada?

El popular programa llegará en el gigante de streaming este 2021. Conoce todos los detalles de lo que se espera en la trama final del show.

Serie se encuentra en su última temporada. Foto: Netflix
Serie se encuentra en su última temporada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más populares de Netflix es sin duda La casa de papel. El programa creado por Álex Pina alcanzó fama mundial desde su primera entrega, por lo que muchos seguidores de la franquicia están a la espera de su quinto y último lanzamiento.

La nueva temporada tendrá que resolver algunas dudas que quedaron pendientes en la cuarta parte y, de esta manera, darle fin a la historia que por varios años atrapó a los espectadores.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en La casa de papel temporada 5?

La casa de papel temporada 5 deberá explicar lo que sucederá con la banda de atracadores tras la llegada de Lisboa al Banco de España. Este acontecimiento les daría cierta ventaja a los protagonistas de cumplir con el plan del ‘Profesor’: llevarse las 90 toneladas de oro del lugar.

Asimismo, otro hecho importante que descubriremos en la última entrega es lo que hará la inspectora Sierra luego de encontrar el escondite de Sergio Marquina. Recordemos que Alicia escapa de la Policía a causa de diferentes acusaciones en su contra.

Bajo esta premisa, se cree que la inspectora puede tomar dos caminos. Uno de ellos, es que se vuelva aliada del ‘Profesor’ y posteriormente él la ayude a limpiar su nombre para que pueda tener una vida normal.

La otra suposición es que Sierra amenace a Sergio Marquina y le exija que termine con su plan. Con esto a su favor, ella tendría el apoyo de la justicia por haber cumplido su papel de capturar al líder de la banda de atracadores.

¿Qué personajes estarán en La casa de papel 5?

Algunos miembros de la ficción se despidieron en las entregas anteriores, y en la quinta temporada de La casa de papel seguirán presentes estos personajes principales:

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Álvaro Morte como el ‘Profesor’
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Najwa Nimri como la inspectora Sierra
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itziar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki.