¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

The walking dead, temporada 10: estreno en Netflix confirmado para abril

Tras una larga espera, fans podrán ver los nuevos capítulos de la ficción. Sobrevivientes deberán lidiar ahora con La mancomunidad.

Los sobrevivientes tendrán que ahora enfrentarse contra La mancomunidad. Foto: AMC
Los sobrevivientes tendrán que ahora enfrentarse contra La mancomunidad. Foto: AMC

A través de sus redes sociales, Netflix informó que la décima y penúltima temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en su plataforma.

En estos episodios no solo veremos la lucha de los sobrevivientes contra los susurradores, sino también conoceremos más sobre Negan, uno de los grandes villanos de la historia. La serie nos mostrará su pasado y qué lo llevó a ser uno de los personajes más temidos en la trama de zombis.

Fecha de estreno de la temporada 10 de The walking dead en Netflix

El streaming confirmó que los 22 capítulos de la serie de AMC estará disponible desde el 15 de abril de 2021.

Tráiler de la temporada 10 de The walking dead

¿Qué veremos en la temporada 10 de The walking dead?

Los capítulos mostrarán a los sobrevivientes tratando de recuperarse de la gran destrucción que dejaron los susurradores a su paso. A medida que resurgen traumas del pasado, los años de lucha pesarán sobre ellos, y expondrán sus lados más vulnerables. Mientras cuestionan el estado de la humanidad, su comunidad y sus propios estados mentales, deberán hacer frente ahora a los Commonwealth, la nueva amenaza de la serie.

Fecha de estreno de la temporada 11 de The walking dead

El último lunes 6 de abril, se dio a conocer que la última temporada de The walking dead llegará a AMC el próximo 22 de agosto de 2021. Tras el final de la serie, AMC lanzará el spin off protagonizado por Norman Reedus.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.