EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

‘Ghostbusters: afterlife’: nuevo tráiler muestra a mascota de la franquicia

Pequeños hombres de malvavisco son los protagonistas del nuevo adelanto de la película.

La Republica
Stay Puft Marshmallow Man es el nombre oficial de la criatura que contará con pequeñas versiones en la nueva película de Los Cazafantasmas. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Los Cazafantasmas regresan después de 37 años. Ghostbusters: afterlife, dirigida por Jason Retiman, será parte de la famosa franquicia cinematográfica,

El largometraje será una secuela directa de la historia de las dos primeras cintas de la saga, las cuales se estrenaron en 1984 y 1989 respectivamente.

Para que la espera no se haga larga, Sony Pictures publicó un nuevo tráiler del filme, que tiene como protagonistas a Paul Rudd y a pequeños hombres de malvavisco.

Ghostbusters: afterlife - tráiler

Lazy loaded component

El video muestra como el personaje interpretado por Rudd está de compras en un supermercado cuando de pronto aparecen pequeños Marshmallows que lo atacan, lo cual es una referencia al gigante de malvavisco que apareció en la primera película.

Lazy loaded component

Ghostbusters: afterlife - elenco

Junto a Paul Rudd, el reparto de Ghostbusters: afterlife contará con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, quienes regresan con los personajes de las primeras entregas. Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O’Connor, Logan Kim y Annie Potts, completan el elenco.

Ghostbusters: afterlife - fecha de estreno

La película ha sufrido numerosos retrasos debido a la pandemia originada por el coronavirus. Sin embargo, Sony Pictures confirmó que Ghostbusters: afterlife tiene programado su estreno para el 11 de noviembre de 2021.

¿De qué tratará Ghostbusters: afterlife?

Bill Murray explicó durante una entrevista a Vanity Fair en enero de 2020 que parte de la historia de Afterlife contará como Los Cazafantasmas afrontan la muerte de uno de sus miembros.

“Bueno, somos un grupo con un hombre caído. Ese es el trato y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito. El guion es bueno, tiene mucha emoción, tiene momentos familiares, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará”, indicó el actor.