Cruella explica la obsesión de la villana con los dálmatas en nuevo tráiler

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
La villana dará de qué hablar con su propia película. Foto: composición / Disney

Emma Stone contará la historia inédita de la protagonista. Sin embargo, los fans no tienen que esperar la cinta para ver cómo inició su odio a los dálmatas.

La película 101 dálmatas nos presentó por primera vez a Cruella de Vil, una de las grandes villanas de Disney. En la primera adaptación live action, el personaje fue interpretado por Glenn Close y ahora le toca el turno a Emma Stone. ¿Qué podemos esperar de la esperada cinta dirigida por Craig Gillespie?

A diferencia de otras ocasiones, la actriz mostrará una faceta inédita de Cruella a las nuevas generaciones. Para esto, el filme se centrará en su pasado y cómo se convirtió en la cruel villana. Para sorpresa de los fanáticos, el más reciente tráiler ya nos adelantó cómo inició su enemistad con los perros de raza dálmata.

Lazy loaded component

Como podemos ver en el adelanto, el largometraje contará la historia de venganza de Cruella contra la Baronesa, una importante mujer dentro de la industria de la moda. Al tratarse de rivales, la protagonista le roba sus preciadas dálmatas; ello da inicio a su tóxica relación con los inocentes animales.

Cruella - sinopsis oficial

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de modas Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas. La mujer no se detendrá hasta conseguir su cometido y convertirse en una leyenda despiadada y aterradora.

El elenco de Cruella

El reparto está conformado por Emma Stone, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste, entre otros más. Por otro lado, Glenn Close ejercerá como productora ejecutiva de la nueva versión.

Cruella - fecha de estreno

Cruella tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021. Por el momento se desconoce si será exclusiva para la plataforma Disney+ o tendrá una proyección simultánea en selectas salas de cines en medio de la crisis sanitaria.