ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Creed 3: Sylvester Stallone no estará en la película

Cine y Series LR

Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición/Universal Pictures
Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición/Universal Pictures

Rocky Balboa no estará presente en la tercera entrega de la cinta protagonizada por Michael B. Jordan.

Creed 3 se prepara para su estreno en los cines. Después de dos exitosas entregas, Universal Pictures dio luz verde para producir la tercera parte que se enfocará en la familia de Adonis Creed.

Sin embargo, hay malas noticias para los seguidores de la franquicia cinematográfica, Sylvester Stallone ha decidido no participar en la cinta protagonizada por Michael B. Jordan.

La noticia la confirmó el propio actor en su cuenta de Instagram, cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el estreno de Creed 3, a lo que Stallone respondió: “Se hará, aunque yo no estaré en ella”.

De esta forma, el actor muestra su apoyo a la película, pero confirma que Rocky Balboa no será parte de la historia de Adonis Creed.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Creed 3?

Michael B. Jordan reveló a Esquire que la familia de Adonis Creed jugará un papel crucial. Desde pequeño, su personaje sentía que no pertenecía a ningún sitio, pero ahora, finalmente, tiene gente que lo ama de forma incondicional.

“Quiero ver hacia dónde van a ir a partir de ahora Adonis y Bianca. Bianca, con su carrera musical. Adonis, como boxeador y padre. Y también quiero ver hacia dónde va la relación con Rocky, qué paso ha dejado”, agregó.

En cuanto a la participación de Sylvester Stallone, todo parece indicar que la segunda parte supuso la despedida de su personaje. “Rocky tiene su vida. Ahora tiene que empezar la nuestra”, fueron las palabras de Bianca, luego de que el ‘Semental Italiano’ decidió volver a ver a su hijo, Robert Balboa Jr.