Black Widow: nuevo tráiler supera récord de WandaVision y películas Marvel

Los fans menos entusiastas quedaron sorprendidos. La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, aún no se estrena, pero ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

La espía rusa tendrá una aparición más en el MCU. Foto: composición/Marvel
La espía rusa tendrá una aparición más en el MCU. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

Black Widow traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff al Universo Cinematográfico de Marvel. No solo significa la carta de despedida de la actriz a la franquicia, sino también la última aventura de su personaje antes de los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Como vimos en la cuarta entrega de Los Vengadores, la espía sacrificó su vida para que los héroes puedan derrotar a Thanos. Dado que la mencionada cinta no ofreció un espacio para rendir tributo al personaje como con otros fallecidos, Black Widow piensa despedirla por todo lo alto.

Mira aquí el nuevo tráiler de Black Widow

Lazy loaded component

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el tercer adelanto del filme de Marvel Studios fue visto 70 000 000 de veces en un periodo de 24 horas. De esa forma, superó los números registrados de los avances de WandaVision (53 000 000), Pantera Negra (48 000 000) y Loki (36 000 000).

Una de las mayores sorpresas de la película fue la revelación de un antiguo equipo de la espía. “No sabes todo sobre mí, Los Vengadores no fueron mi primera familia”, fueron las palabras de la espía haciendo referencia a Red Guardian, Yelena Belova y Melina Vostokoff.

Otro de los elementos más llamativos fue la importancia del personaje interpretado por Florence Pugh. “Es fuerte, pero muy diferente a Natasha (...) Es tan fresco lo que hace, muy representativo. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grandioso”, contó anteriormente a Total Film.

Black Widow - sinopsis oficial

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, confronta las partes más oscuras de su historia cuando aparece una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no va a detenerse por nada hasta acabar con ella, deberá lidiar con su historia como espía y sus relaciones rotas de antes de que se convirtiera en una avenger.