Black Adam: Dwayne Johnson confirma inicio de producción de película de DC

El antihéroe es libre 5.000 años después de su encierro. Ahora tendrá que vencer a la Sociedad de la Justicia de América para moldear el mundo a su antojo.

'The Rock' actualiza el estado de la producción en Instagram. Foto: composición / Warner
'The Rock' actualiza el estado de la producción en Instagram. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Black Adam es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Extendido de DC, gracias al papel de Dwayne Johnson como el popular antihéroe. La cinta contará el origen del personaje y también nos mostrará cómo su poder persiste en estos tiempos.

“Una nueva era. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, aseguró anteriormente el actor, quien siempre ha compartido su emoción por el proyecto y las últimas novedades al respecto.

Para alegría de los fanáticos, ’The Rock’ reveló en Instagram que la cinta inicia su producción esta misma semana. “Siempre es el trabajo que hacemos en silencio, cuando nadie está mirando, lo que cambia el juego. Agradecido por la rutina (y el rostro de mi espíritu guerrero siempre vigilando mi espalda). La producción comienza esta semana”, agregó en la publicación.

Los fans están contentos con el fichaje para Black Adam. Foto: captura de Instagram

Por el momento, la película no cuenta con una sinopsis oficial, pero los avances revelaron el origen de Black Adam: “Hace 5.000 años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia (...) Necesitaba un héroe. En su lugar me tuvieron a mí”, detalla.

“Hice lo que hacía falta hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, 5.000 años después, soy libre y les doy mi palabra: nunca nadie volverá a detenerme”, fueron las palabras del personaje que enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América (JSA).

¿Quién es quién en la Sociedad de la Justicia de América?

  • Pierce Brosnan como Dr. Fate
  • Noah Centineo como Atom Smasher
  • Aldis Hodge como Hawkman
  • Quintessa Swindell como Cyclone.

Por otro lado, Marwan Kenzari y Sarah Shahi cuentan con papeles aún en el anonimato.