Justice League: Gal Gadot habría sido amenazada por Joss Whedon en rodaje de cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

No solo Ray Fisher. Se reporta que Gal Gadot también habría recibido malos tratos de Joss Whedon. Foto: Warner Bros.
No solo Ray Fisher. Se reporta que Gal Gadot también habría recibido malos tratos de Joss Whedon. Foto: Warner Bros.

Informe de The Hollywood Reporter revela que el director amenazó con dañar su carrera y la presionó para que grabara diálogos con los que no estaba cómoda.

A través de un extenso artículo sobre las acusaciones de Ray Fisher contra Warner Bros, Joss Whedon, Geoff Johns, Jon Berg y Walter Hamada, The Hollyood Reporter (THR) informó que Gal Gadot también habría recibido malos tratos del director de La liga de la justicia.

Fuentes del medio especializado detallan que “Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión de la película, incluidos ‘problemas respecto a que su personaje era más agresivo que en Wonder Woman’”.

Pero la incomodidad de la intérprete no iba solo en el desarrollo de su personaje, sino también con la modificación de los diálogos que estaba teniendo en escena. El informe menciona que “el mayor enfrentamiento” entre los dos fue cuando “Whedon la presionó para que grabara ciertas líneas que a ella no le gustaban. La amenazó con dañar su carrera y menospreció a Patty Jenkins, amiga de Gadot y directora de Wonder Woman”.

Un miembro de la producción, incluido como fuente de THR, menciona que Gal Gadot y Jenkins se reunieron con el entonces presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, para resolver este impase.

Patty Jenkins, amiga de Gal Gadot y directora de Wonder Woman. Foto: difusión

Recordemos que en el 2020 la actriz habló con Variety sobre su relación laboral con Joss Whedon. Si bien evitó dar detalles, sí dijo que ella había dado su testimonio para las investigaciones que hizo Warner Bros tras la denuncia de su compañero de reparto Ray Fisher. “Tuve mis problemas con él y el estudio lo manejó de forma oportuna. Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva”, fue su comentario.

Gal Gadot y Jason Momoa, miembros de Justice League, son dos de los actores que han apoyado públicamente el testimonio de Fisher contra Whedon. El actor acusó al director de abuso psicológico y ser poco profesional.

Justice League Snyder Cut: ¿qué es el #RestoreTheSnyderVerse y por qué es tendencia?

El fandom comenzó una campaña virtual en las redes utilizando el hashtag #RestoreTheSnyderVerse luego que la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, mencionara que no hay planes para continuar con la visión de Zack Snyder.

De esta manera, el último jueves 25 de marzo, se registró mas de un millón de tweets con esta frase en protesta contra Warner Bros. Dicho día se cumplía un aniversario más del estreno de la película Batman vs. Superman: dawn of justice.

Justice League: Zack Snyder habla sobre versión de Joss Whedon

“Francamente, no había visto la película, todavía no he visto la versión teatral de la película, así que tal vez he podido amortiguar mi enojo simplemente sin saber qué sucede de manera diferente (risas)”, contó a Jake’s Takes.

Justice League: Ray Fisher denuncia trato abusivo de Joss Whedon

Según Ray Fisher, conocido por interpretar a Cyborg, el trato del director hacia el elenco fue “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”.

A través de Instagram, el actor también se retractó por una antigua declaración en donde afirma que Whedon era un tipo genial y adecuado para sustituir a Zack Snyder.