The walking dead temporada 11: fecha de estreno y primer avance presentado

La serie de zombis ya anunció la llegada de sus últimos 24 capítulos. Tras su final, AMC lanzará spin off con Norman Reedus.

La series de zombis presenta su nueva temporada. Foto: AMC
La series de zombis presenta su nueva temporada. Foto: AMC
Cine y Series LR

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer que la undécima y última temporada de 24 episodios de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno.

En esta ocasión, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) deberán hallar una forma de convivir con Negan (Jeffrey Dean Morgan) después de la caída de los Susurradores.

Adelanto de The walking dead temporada 11

Lazy loaded component

Fecha de estreno de The walking dead temporada 11

Gracias a este primer avance, hemos visto que la temporada 11 de The walking dead llegará a AMC el próximo 22 de agosto de 2021.

¿Qué pasará en The walking dead temporada 11?

“Mientras los sobrevivientes reconstruyen Alejandría tras la guerra contra los Susurradores, Eugene (Josh McDermitt), el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lázaro) están en una misión para establecer contacto con una nueva comunidad”, adelanta la sinopsis oficial.

“Estamos emocionados de comenzar la temporada más grande jamás vista en la serie. Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”, compartió Angela Kang, showrunner y productora ejecutiva de de la ficción a Comicbook.

La serie de zombies vuelve a la televisión este 22 de agosto de 2021. Foto: composición/AMC

A Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan y al reparto original se suman los nuevos miembros del elenco. Ellos son Margot Bingham, quien es Stephanie, la voz de la radio de Eugene, y Michael James Shaw como Mercer, un miembro de alto rango del ejército de la Commonwealth.