Loki en Disney Plus: comparten nuevas imágenes con escenas inéditas

Cine y Series LR

Tom Hiddleston regresará como Loki en su propia serie. Foto: Marvel Studios
Tom Hiddleston regresará como Loki en su propia serie. Foto: Marvel Studios

El programa mostrará qué pasó con el ‘Dios de las mentiras’ tras los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Publicidad

Tras el estreno de The Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus, muchos usuarios de la plataforma virtual esperan con ansias la llegada de Loki. La entrega expandirá las aventuras del ‘Dios de las mentiras’ a cargo del actor Tom Hiddleston.

Para mantener las expectativas de los fans, ‘La casa del ratón’ compartió (vía Comic Book) nuevas imágenes con escenas inéditas que se verán en el ansiado programa.

Algunas de las fotografías muestran parte de los integrantes de la Time Variance Authority, organización dirigida por Mobius M. Mobius (Owen Wilson).

Nueva imagen de Loki. Foto: Disney Plus

Nuevos personajes en el show del 'Dios de las mentiras'. Foto: Disney Plus

Esta agrupación será la encargada de que el villano vuelva a vivir los errores de su pasado y, de esta manera, pueda arreglar las diferentes líneas temporales que fueron afectadas.

Loki será interpretado nuevamente por Tom Hiddleston. Foto: Disney Plus

Escena inédita en Loki. Foto: Disney Plus

Loki se estrenará en Disney Plus el 11 de junio de 2021. La serie tendrá un total de seis episodios dirigidos por Kate Herron y con el guion principal a cargo de Michael Waldron.

¿De qué tratará Loki, serie de Disney Plus?

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes. Si bien deberá revivir sus errores del pasado, al parecer, y como para no perder la costumbre, se saldrá con la suya.

La serie revelará los acontecimientos tras Avengers: endgame, en los que Loki logra robar el Tesseracto y luego huye ante la presencia de los Vengadores.